Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un amor imposible
Blog de niley y zanessa
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Más leídos
capitulo 1
PERSONAJES
nueva nove
personajes PRIMERA PARTE
Haz el test y descubre lo fanatica que eres
Capitulo 2
Capitulo 3
capitulo 4
Se comenta...
» Haz el test y descubre lo fanatica que eres
5 Comentarios: hn, leticia, maria, [...] ...
» capitulo 1
7 Comentarios: rshvauk,, laura, laura, [...] ...
» capitulo 4
1 Comentario: emili
» Capitulo 2
2 Comentarios: Sofia, Agus...!!!
» PERSONAJES
4 Comentarios: Leticia, Flor, sofia, [...]
Marcadores flenk
En imagen

niely y zanessa

niely y zanessa
//05 de Agosto, 2009

capitulo 1

por zacefronfan a las 11:26, en General


ZANESSA/NILEY/STORY

CAPITULO 1

Miley:Haber si queda(conenta cosas) creo que si solo espero que no vaya a...(se va la luz)

Taylor:aaaaaa(grita) miley ven para a ca (enojada)

Miley:Suena enojada ups no debi hacer esto

Taylor:Miley te estoy esperando

Miley:ok(llega a donde esta su hermana)Que te paso(rie)

Taylor:jaja(la aremeda)te parce esto gracioso(tirada en el suelo llena de pastel)

Miley:En realidad si mucho(rie) pues que hacias cuando se fue la luz que terminaste asi(vuelve a reir)

Taylor:Sabes lo que acabas de hacer pues nada menos que aruinar mi blusa favorita todo esto es tu culpa

Billy ray:Hey chicas que pasa despertaran a noah

Miley:(sin hacer caso a la pregunta de su padre)No es cierto tu te descuidaste

Talor:Si me descuide y no me fije fue por que tu conectaste varios aparatos y hiciste que se fuera la luz

Miley:bueno ya me voy que tengo que segir areglando mi cuarto adios hermanita

Taylor:Ven aca miley no me vas a dejar hablando sola

Miley:adios adios

Taylor:hay(enojada) te odio Miley mira lo que hiciste

Billy ray:Hey jovencita no le hable a si de su hermana ella no tuvo la culpa de que se fuera la luz yo estaba areglando y quite la luz por un momento ahora ve y disculpate taylor

Taylor:Hay Esta bien

EN EL CUARTO DE MILEY

Miley:que bueno que me quede con este cuarto esta grande ahora si ya no compartire cuarto con taylor wow mi cuarto esta hermoso es mejor que el de ella

MINUTOS DESPUES

Taylor:Miley lo siento no quise decir te odio esque estaba enojada ademas tu no tuviste la culpa (ve el cuarto) wow

Miley:No te preocupes verdad que es lindo  y mira pasa al baño es lindisimo

Taylor:SI  que dija no el mio es mejor ya me voy

Miley:ok (rie) claro el tuyo es mejor (ve la hora) huy le tengo que hablar a sely(marca)

EN LINEA

Selena:Bueno

Miley:hola sel como estas

Selena:Miles que paso como que te mudaste por que no me dijiste que ya no vas a regresar(triste)

Miley:tranquila cierto me cambie de casa pero ahora la escuela me queda mas cerca que no te dijo mandy a ella le pedi que te dijiera

Selena:Mmm esa chica vamos miley no se como le tienes confianza es una...

Miley:Selena vamos no seas asi intenta conocerla mejor veras que te caira mejor vamos ya pasaron tres años en que ella es mi amiga inenta convertirla tu amiga

Selena:Pues no se miley no se Pero si vas a estar en la misma escuela

Miley:Si Mañana platicamos en la escuela sel vale y te cuento con mas detalle ahora es tarde

Selena:Ok adios descanza

Miley: tu tambien

ALA MAÑANA SIGUIENTE

Miley: ya es tarde no alcanzare al menos si me voy caminando no alcanzare

Taylor :Hey miley quieres que te lleve

Miley:Que?

Taylor:Hay que no escuchas que si quieres que te lleve

Miley:Si claro me encantaria pero me extraña que me llevez tu nunca lo haces nunca subes a nadie a tu coche

Taylor:bueno quieres que te lleve

Miley:si vamos(se suben al carro) y dime y por que

Taylor:por que  que

Miley:por que derrepente eres tan amable contigo

Taylor:ho bueno que no puedo convivir con mi hermana y llevandola ala escuela ademas vamos al mismo lugar

Miley:si puedes pero tu no eres asi vamos cuentame que paso

Taylor:Bien esta bien(emocionada) recuerdas de aquel chico que te conte que conoci cuando fui de vacaciones con mi amiga

Miley:Si que hay con el

Taylor:Regresa a los angeles y estudiara aqui en la escuela donde vamos nosotras al parecer su hemana igual estudiara ahi hay la vida es tan perfecta  y hoy nos vamos a ver

Miley: encerio que bien ya me esta empezando a caer bien

Taylor:por que

Miley:Si la presencia de el hace que me lleves a la escuela pues esta genial

Taylor:ok pero no creas que te traere diario en sucias mi coche(se van)

CON SELENA Y VANESSA

Vane:vamos sely despierta se hace tarde ya vez que no traigo coche nos hiremos caminando

Selena:Si espera

Vanessa:Nada que espera ya parate

Selena:cinco minutos vane

Vanessa:No ya parate

Selena:No dejame dormir cinco minutos mas

Vanessa:ya selena siempre igual tendre que recurrir a lo de siempre(le echa encima agua) ya

Selena:hey bueno asi por las buenas si (adormilada)

Vanessa:hay hermanita vamos

Selena:oK pero salte para cambiarme

Vanessa:cinco minutos tienes

CINCO MINUTOS DESPUES

Vanessa:ya vamonos

Selena :ok(se van caminando)

Zac:(mientras caminaba y hablaba)si mamá ya llegue las veo en la escuela

Vanessa:(rie) que buen chiste

Selena:Lo se hey cuidado vanessa

(CHOCA CONTRA ZAC)

Zac:hay lo siento encerio lo siento(la ve)wow

Vanessa:(lo ve fijamentey se sonroja) lo siento venia descuidada

CONTINUARA.....

ASTA AQUI COMENTEN

Palabras claves
7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
adore el capi adore los personajes hu se ve que estara buena que lindo encuentro de vanessa y zac me gusta que taylor sea la hermana de miley me parece bien
publicado por flor, el 06.08.2009 02:01
worales lindo capi jejeje sigue
publicado por Leticia, el 06.08.2009 21:44
Hey muy jevii tu novela de verdad esta cool
publicado por Genesis, el 07.08.2009 11:03
muy hermosooo!!!
m nkntoooo!!!!
cntinuuuaaa!!!
pliss no demores en subirr!!!!
esta muy belllooooo!!!!!
bsts
qdat!!!
biie...pasat plis
publicado por Agus...!!!, el 09.08.2009 02:11
wow esta super sigue estare esperando el diguiente capi...

www.lauradisney.fullblog.com.ar pliss entren tambn noves ..
publicado por laura, el 24.08.2009 19:03
http://lauradisnet.fullblog..com.ar
creo
publicado por laura, el 24.08.2009 19:04
wow me encanta
i love the story
publicado por rshvauk,, el 05.02.2010 07:27
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad