Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Un amor imposible
Blog de niley y zanessa
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (8)
Nube de tags  [?]
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Más leídos
capitulo 1
PERSONAJES
nueva nove
personajes PRIMERA PARTE
Haz el test y descubre lo fanatica que eres
Capitulo 2
Capitulo 3
capitulo 4
Se comenta...
» Haz el test y descubre lo fanatica que eres
5 Comentarios: hn, leticia, maria, [...] ...
» capitulo 1
7 Comentarios: rshvauk,, laura, laura, [...] ...
» capitulo 4
1 Comentario: emili
» Capitulo 2
2 Comentarios: Sofia, Agus...!!!
» PERSONAJES
4 Comentarios: Leticia, Flor, sofia, [...]
Marcadores flenk
En imagen

niely y zanessa

niely y zanessa
//06 de Agosto, 2009

Capitulo 2

por zacefronfan a las 16:34, en General

CAPITULO 2

Zanessa/Niley/story

Zac:mmm fue culpa de los dos ok

Vanessa:ok

Zac:Bueno me voy llevo prisa

Nessa:ok adios

ZAC:pero antes como te llamas

Nessa:Vanessa hudgens ella es mi hermana selena

Sel:Hola y tu como te llamas

Zac:Bueno mucho gusto señoritas YO  soy zac efron bueno adios(SE VA)

Nessa:adios

Sel:Mmm no esta masl el muchacho es lindo  muy guapo Si no es por que es mas grande que yo y por que se quedo embobado viendo creeme hubiera intentado algo bueno vamonos

Nessa:OK(rie) vamonos

CON TAYLOR Y MILEY MINUTOS DESPUES

Miley:Bueno creo  que ya ma voy

Taylor:Hey espera quiero que me prometas algo

Miley:Que

Taylor:No vas a decirle nada a mi padre sobre zac ya vez como se pone

Miley:Ok no te preocupes luego me lo presentas me muero de ganas dde ver como es

Taylor:O por dios a ya esta voltea miley

Miley:Donde esta(voltea)

Ve al muchcho

Miley:Hermanita si que an bajado tus gustos

Taylor:Que de que hablas hay no ese tipo no es mira es aquel

Miely:Haber  wow (lo ve) Eso ya cambia

Taylor:compermiso voy a ver a mi futuro novio y marido vienes lo quieres conocer

Miley;Claro que voy  rayos que mal que tu lo viste primero(sonrie)

Taylor:Hola zac

Zac:Que(voltea)o taylor que alegria verte wow te vez lindisima(le daun beso en la mejilla)

Taylor:gracias mira ella es mi hermanita miley

Miley:Her tay no me dijas hermanita me haras parecer pequeña

Zac:hola miley las dos se ven lindas

MILEY Y TAYLOR: Gracias

***Mira un segundo mi hermano aqui y mira ya anda con chicas a su alrededor

***Vamos demi dejalo (rie) ya sabes que toda la vida a estado asi mmm pareces tu su madre

Demi:bUeno solo dijo vamos mamá

Mamá de demi y zac:NO PUEDo ME tengo que ir es tardesimo adios linda acercate a tu hermano talvez puedas hacer amistad con esas chicas corre ve adios me despides de tu hermano

Miley;Bueno adios zac

Zac:Fue lindo conocerte adios miley

Miley:(se sonroja) igual (se va y choca con demi)

Demi:Lo siento mucho

Miley:No hay problema (se va)

DEMI:Zac hola hermano(lo abraza) lo siento hola soy demi(mirando a taylor)

TAYLOR:Hola demi mucho gusto en conocerte bien me voy zac te cuidas adios demi

DEMI:Si adios

ZAC:Es linda no te parece

DEMI:Creo no lo se talvez

ZAC:Bien demi me voy tengo que investigar donde es mi clase adios cuidate

DEMI:Ok(suspira) hay creo que ya me perdino se donde estoy

 

Palabras claves ,
2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
aiii muy buenoooo!!!!
siii!!!
siguee!!!!esta muy buena tu nove..cntinuala prontoo!!!
vamos sigue...
bsts...biie
qdatt
t pasas x mi nove? plis
publicado por Agus...!!!, el 20.08.2009 08:51
lol very good
publicado por Sofia, el 30.08.2009 21:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad